Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Brujas/os

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brujas/os

Mensaje por Historiador Inmortal el Dom Jun 22, 2014 9:12 am






Son seres mortales pero con mayor longevidad que un humano. Siendo la edad más antigua registrada de una bruja es de 300 años. Su edad es aparente ya que suelen usar hechizos para enmascarar su verdadera edad.

Son personas que tienen dotes hechiceros los cuales no son bien vistos en la sociedad ya que piensan que son aliados del demonio y Satanás. Es por eso que ejercen sus prácticas de manera clandestina y discreta. 

La mayoría de los brujos poseen sus habilidades gracias a sus padres o alguien que les mostró como llevar a cabo estas prácticas. Estos hombres y mujeres si creen plenamente en la existencia de los vampiros ya que están acostumbrados a estos temas. 

Su forma de vestir es normal, algunos van muy elegantes por la calle sin levantar la menor sospecha entre los que los observan. Son comúnmente de clase media aunque también las hay de clase baja y alta. 

En sus viviendas poseen toda clase de libros, hierbas y cosas relacionadas con su actividad hechicera, hacen limpias, tienen dotes adivinatorios entre otras habilidades que a veces ofrecen a ciertas personas que les son leales y no tienen la menor intención de delatarlas.

Solo pueden reproducirse con otros brujos, humanos y cazadores, en el caso de que en la pareja ambos sean brujos, sus hijos siempre heredaran la genética de los padres. En el caso de que la pareja sea un brujo con un humano o un cazador habrá un 50% de posibilidades de que los hijos nazcan humanos, brujos o cazadores. No es posible un cruce entre una bruja y un vampiro o licántropo ya que se cree que no son compatibles genéticamente, aparte de ser razas que se odian.

A los cazadores suelen venderles los hechizos, pócimas, bebedizos, etc. que son reales, ya que tienen una alianza las brujas blancas (positivas) con los cazadores.

Una bruja desarrolla sus poderes cuando empieza a andar, a medida que va creciendo va progresando sus dones y empieza sus enseñanzas como bruja o brujo propiamente dicho. En la familia y en el aquelarre les enseñan a usar conjuros, pociones, maleficios, hechizos, etc.

Cuando una bruja o brujo alcanza la madurez, el aquelarre hace un ritual en conmemoración del individuo para celebrar su desarrollo. La madurez la alcanzan entre los treinta y cuarenta años, depende un poco del sujeto y su desarrollo personal.

Por norma general rehúyen de los vampiros y los licántropos les son indiferentes.

Las brujas y brujos son una raza físicamente débil, desarrollan más su poder o energía interna. No son duchos en el cuerpo a cuerpo pero son letales en las largas distancias por los hechizos que pueden llevar a cabo. Sus cinco sentidos son iguales a los de cualquier humano.

Tipos de Brujas/os




Solo existen dos tipos nada resaltantes: buenos y malos; pero eso depende de la personalidad y actitud del brujo/a en cuestión.

Debilidades y muerte




Si bien es cierto que poseen ciertos poderes no hay que olvidar que siguen siendo “humanos”, por lo tanto son vulnerables igual que cualquier otra persona. 

Pueden protegerse con hechizos o alguna otra de sus prácticas pero eso no les impedirá encontrar la muerte de formas sencillas como lo haría cualquier otro humano común. 

Pueden enfermarse e incluso llegar a morir producto de una enfermedad, pueden ser heridos de bala o envenenados. 

Extraído de las notas de Axel Richards.



avatar
Historiador Inmortal
Administrador ~ Nada más que otro desconocido para ti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario http://uwdnewgeneration.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.