Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Alina Desdren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alina Desdren

Mensaje por Alina Dresden el Sáb Jul 12, 2014 12:24 am




Alina Dresden.


Nombres:
Alina Rina Dresden

Apodo:
Ali y Lili

Edad:
Edad real 110 años, aparentes 18-20 años.

Fecha de nacimiento:
09-04-1901

Raza:
Licantropa nacida

Cargo:
Alpha por se pareja del Alpha macho.

Ocupación:
Es mesera en una cafetería y por las tardes estudia gastronomía.

Descripción Psicológica:
Alina es  alguien muy entusiasta nunca encuentra problema en salir adelante, por qué esta segura que todo tiene una solución y lo que no tiene una solución se encontrara una salida, todo eso hace de Alina alguien que siempre apoyará a  quien le necesite y no le dará la espalda al trabajo por más duro que parezca este, no se quejará y alentara a los demás hacerlo.  Es demasiado transparente en sus acciones y por eso difícilmente podría ser alguien que pudiera catalogarse como una persona mentirosa, las pocas veces que lo hace los otros se dan cuenta de eso, por qué saben que algo estaba pasando. Alina es alguien que siempre vera por los demás antes que por ella misma.

No le gusta preocupar a nadie con sus problemas, se guarda todo lo que le preocupa  y sus miedos, no cree que sea importante estos, sino que tiene que cuidar de los demás hasta la últimas consecuencias. Es la menor de cinco hermanos mayores, siempre cuidaron de ella, pero cuando dos de ellos fueron muertos por cazadores, su corazón le dolió y fue la única vez que lloro. Por qué no quería ver que sus padres se ´preocuparan por ella, dejo eso de lado y solamente quiere que los demás sean felices. Le gustaría poder ser más fuerte para proteger a los demás, que nadie sufra o sea lastimado, todo eso es algo propio de ella, es muy apegada a sus padres y la manada, por ellos daría todo lo que tiene y hasta lo que no.

Descripción física:
En su forma humano Alina suele teñirse en cabello de diferentes colores, los más comunes que usa es rubia, azul y castaño es un pequeño capricho que a ella le gusta tener, es curioso que le guste tener su cabello de diferentes colores, además que siempre es posible verla  con faldas largas, shorts y playeras con estampados de sus bandas favoritas, es alguien que le gusta llevar ropa que la identifique y no sigue ninguna tendencia.  Tiene ojos azules grandes donde se reflejan las emociones que siente y la piel blanca, puede parecer una muñeca que se ve frágil pero que no es lo es.

Forma humana:

Forma bestia.- Los colmillos se hacen más pronunciados, adquiere una mayor velocidad, con lo que sirve para ayudarla a cazar su presa con mayor facilidad, el azul de sus ojos se torna más claro mostrando una fiereza que como humana no muestra, los rasgos de bestia se muestran más notorios.
Forma lobo
Su pelaje es blanco con ojos color ámbar, no tiene un tamaño impresionante es de cincuenta centímetros,  lo que pose es agilidad a la hora de correr y perseguir a su presa, es muy protectora con los miembros de las manada, si alguien esta en peligro, iría directamente ayudarle, no importando que el otro pudiera ser más fuerte que ella.
Forma licantropo :
Familia:
Miska y Klaus Desdren-Padre y mande
Dandelion Dresden-Hermano mayor
Ariel Dresden-Fallecido.
Ennoc Dresden-Fallecido
Damienen Dresden
Froid Dresden.

Historia:
Miska y Klaus eran dos jóvenes lobos que se enamoraron al instante que se conocieron mientas caminaba en el campo, ambos eran demasiado pacíficos, les gustaba el vivir en la tranquilidad del bosque, pero tenían que pertenecer a la manada y desempeñar las funciones que tienen dentro de esta, cosas sencillas sin ocupar un puesto jerárquico.  Se casaron demasiado jóvenes teniendo su primer hijo el mismo año en que se casaron: Dandelion era un bebe fuerte de cabellos rubios, la sonrisa de este bebe fue su más grande dicha, luego siguieron cuatro hijos más Ariel, Ennoc, Damianen, Froid.

Como último hijo de su matrimonio nació una niña de nombre Alina,  sus brillantes ojos azules, la mirada dulce que tiene, hicieron sentir a sus padres que su ficha era completa, por fin estaba su familia  constituida. Alina demostró que era buena recolectando cosas, sabía cazar animales y la comida que preparaba era deliciosa, no tenía grandes habilidades para el combate,  sus hermanos se dedicaban a protegerlas como si fuera su pequeña princesa. Hasta que un día conocería a Benjamín alguien que le robaría el corazón, lo había visto cuando se encontraba desempeñando la función de centinela, pero no pensaba que fuera sencillo que se fijara en ella, siendo hijo del Alpha y ella perteneciendo a los estratos más bajo de la manada.

Las guerras le asustaban por qué sabía que el corría peligro estando en el campo de batalla, siempre le esperaba detrás de su ventana para verle pasar o escuchar una noticia que trajera alguien. Lo único que podía hacer ella era esperar a que regresara su amando, cuando lo veía su mundo de llenaba de alegría, corría abrazarle y nadie le podía quitar de sus brazos, ni quien lo intentará recibiría una fuerte mordida de su parte, por qué aunque ella no sea violenta para defender a los suyos, sería capaz de dar la vida misma.  Ariel siempre se burlaba de ella cuando veía que estaba perdida en sus pensamientos recordando a su amor,   pero también comprendía el amor que sentían ambos.

Las guerras habían destruido a su familia, dos de sus hermanos habían sido muertos en combate y ella escapo de una muerte segura por qué fue protegida por Benjamín, cuando vio aquella sangre estaba al borde de la histeria, ella que nunca había estado en el campo de batalla se había sentido inútil al no poder proteger a sus seres queridos, ver como sus hermanos  eran destrozados por esos vampiros, le hizo entender que necesitaba volverse más fuerte, que  de nada servía ser una princesa a la que tienen que proteger, lo que tiene que hacer ese entrenar. Lo hace por qué quiere ser una compañera para  su pareja y no una carga.

No le gusta sentir que su pareja guarda tanto odio en su corazón, por  eso se esfuerza tanto en hacerlo feliz para que se olvide de este, aunque ella misma sienta rencor podas todas aquellos que destruyeron a su manada. Cuando supo que Benjamin sería el Alpha de la manada teme que todo estuviera perdido…termino convirtiéndose ella en Alpha por relación espera hacer un buen papel y se esforzará por lograrlo.

Manías:
Teñirse el cabello de diferentes colores, en posible que en el año use cuatro colores diferentes.
Saltar a la espalda de Benjamín cada vez que le ve.
Tiene un atrapa sueños sobre su cabecera por qué tiene pesadillas cuando sus hermanos fueron asesinados por los cazadores.
No le gusta verse reflejada en el espejo procura hacerlo el menor posible.
Mantener su casa limpia.

Gustos:
Estar al lado de Benjamín, cualquier cosas que sea estar a su lado será la más divertida del mundo.
Cocinar todo tipo de comidas, aunque tiene especial gusto por los postres
Tener diferentes playeras de sus grupos de música favorito
Benjamin sonriendo, a su lado y sentirse protegida.
Dormir es un poco floja para levantarse.
Disgustos:
Que hablen en voz muy alta como si estuvieran gritando, considera que es una falta de respecto para los demás.
Los gatos cuando ve uno se  eriza y sufre de alergia.
La comida que no tenga buena sazón. Particularmente prefiere comer solamente lo que prepara, se siente en mayor confianza.
Mujeres que le coquetean a su pareja.

Pasatiempos:
Le gusta cocinar en especial los postres, tiene un talento para esto, por eso decidió estudiar gastronomía.
Le gusta pintar aunque para eso si no tiene ni un poco de talento, pero le gusta mezclar colores y hacer figuras en un lienzo.
De pequeña saltaba la cuerda siempre, pero ahora lo dejo por qué no tiene tiempo, pero lo piensa retomar

Otros:
Le gustaría tener un canario.
Un pequeño jardín donde sembrar sus propios frutos.






Última edición por Alina Dresden el Lun Jul 21, 2014 10:56 pm, editado 7 veces
avatar
Alina Dresden
Alpha de la Manada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alina Desdren

Mensaje por Tyler Spencer el Sáb Jul 12, 2014 11:33 am

Primero que nada, déjame darte la bienvenida al foro, espero que disfrutes del lugar, es un placer conocerte y un placer más grande que hayas decidido estar aquí con nosotros, y segundo, recordarte sólo un par de detalles:

~ No mezclar el HTML y el PHP en la ficha. Creará un caos en ella, aunque veo no has modificado nada, pero más vale prevenir que lamentar.
~ Las fuentes utilizadas en las fichas en la parte superior de los cuadros son imágenes extraídas de la siguiente página: http://www.1001fonts.com/underworld-font.html
~ Postea apenas termines la ficha para proceder a aceptarla.

Suerte ^^
avatar
Tyler Spencer

Avatar : Myles Kennedy
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alina Desdren

Mensaje por Alina Dresden el Lun Jul 21, 2014 10:57 pm

study A ver creo que ya esta bien, espero opinión.
avatar
Alina Dresden
Alpha de la Manada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alina Desdren

Mensaje por Mercedes Gómez el Miér Jul 23, 2014 10:46 am

~ Antes de comenzar el rol, recuerda que debes hacer los registros y la ficha técnica.
~ Se te dará rango y color.
~ ¡Diviértete!






PD:Lo hago por que nadie lo hizo, y porfavor ponte un avatar, es que ese no lo veo ._. 

_________________
Hablo~Pienso~Npc~Enemigo~Aliado

._.:

avatar
Mercedes Gómez
Mod / Árcangel

Avatar : Shailene Woodley
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Localización : En cualquier parte ^-^

Hoja de personaje
Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alina Desdren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.