Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

El Lobo de ojos rojos / The Demon Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lobo de ojos rojos / The Demon Wolf

Mensaje por Benjamin Blackheart el Vie Jul 11, 2014 5:45 pm




Benjamin Alexander  Blackheart Kent


Nombres:
Benjamin Alexander Blackheart Kent 

Apodo:
El Lobo Demonio o The Demon Wolf (dentro de la manada), Benji (los más cercanos), Alex (algunos conocidos), Black (los que le respetan).

Edad:
112 años reales (aparenta 20-24)

Fecha de nacimiento:
03-09-1903

Raza:
Licántropo (Nacido)

Cargo:
Ex-Centinela (anterior). Alpha por derecho consanguíneo (actual)

Ocupación:
Músico, especialmente la guitarra.

Descripción Psicológica:
Principalmente podemos describirlo como un chico amante de la música, juguetón o sumiso, comprensivo, de muy buena habla y pensamiento pero con un alto grado de territorialidad. Debido a su crianza dentro de los suyos creció con una fuerte idea sobre el respeto y valor hacia la Familia o Manada. Si bien es cierto que nació siendo hijo de un Alpha, pero no por ello se ha sentido superior a alguno de los integrantes de la manada. Para él la manada es lo más importante y haría lo que fuera para protegerla. Se le puede observar la mayor parte del tiempo con una sonrisa pesé a la tragedia que presenció hace un tiempo, pero esa sonrisa solo oculta un rostro inexpresivo que no desea más que la venganza y la muerte de sus enemigos. De buen corazón siempre acepta el ingreso de cualquier lycan a su manada, pero si presiente que algo afecta a los suyos, no lo pensará dos veces para averiguar la causa y erradicar la amenaza. Su amor a la música es el mismo que siente por su manada.

Descripción física:
Forma Humana: Es un chico que esta en buena forma debido a los años que estuvo entrenando y ejercitando. Lleva un tatuaje en forma de dos bandas que rodean su brazo izquierdo. Sus ojos son totalmente marrones claro a diferencia de su cabello que es negro como la noche y lo lleva corto. No se notan mucho sus músculos pero posee una fuerza y agilidad excepcional debido a su años de entrenamiento. El color de sus ojos y cabello es castaño. De mirada penetrante y directa, mostrando muy poco algún signo de sorpresa. Usualmente viste una chaqueta de cuero, pantalones vaqueros y botas de cuero, aunque nunca se a degustado por un estilo de vestir de preferencia.
Forma Humana:




Forma Bestia: En su forma Inicial (forma 1) no muestra rasgos más notables que la aparición de colmillos, garras, orejas puntiagudas y pelo en la cara. En su forma Parcial (forma 2) su transformación es más llamativa mostrando pelo por todo el cuerpo y un rostro un poco más lobuno. Su forma completa (forma 3) es mucho más llamativa ya que su tamaño aumenta considerablemente alcanzando una altura de 2.30mt aproximadamente, volviéndose con ello más ancho y fuerte que la mayoría de la manada. Para las tres variaciones de transformación el color del pelaje siempre se vuelve negro y sus ojos obtienen un tono amarillo, aunque pueden volverse rojos (verdadero color de las transformaciones) si así lo desea. Como es de notarse, sus colmillos, mirada y garras siempre se muestran amenazantes contra cualquier enemigo.
Forma Bestia:





Forma Lobo: su forma Lobo es muy diferente a las de la manada pues su tamaño excede los 70cm (10 más de lo usual), sus ojos se tornan amarillo eléctrico aunque pueden volverse rojos a voluntad, el pelaje es totalmente negro y sus garras y colmillos son muy afilados, es mucho más musculoso y grande que un lobo normal por lo que fácilmente destaca entre los mismos.
Forma Lobo:






Familia:
Magnus Blackheart (Ex-alpha de la manada.
 Padre; fallecido)
Maryori Brown Kent (Ex-Cazadora / Ex-alpha de la manada. Madre; fallecida)
Baltazar A. Blackheart Kent (Beta de la manada. Hermano menor; vivo)
Bladimir J. Blackheart Kent (Miembro del Consejo Licántropo. Hermano mayor; fallecido)
Selene Crouser (Centinela de la manada. Esposa de Bladimir, madre de Santana; fallecida)
Santana Blackheart Crouser (Beta de la manada. Sobrina (hija de Bladimir); viva)
Martin Brown Kent (Cazador. Tío; debido a la edad se supone muerto)

Historia:
He aquí la historia de un chico que se volvió un ser respetado entre los suyos, no solo por su fuerza si no también por la peculiaridad de sus ojos...

Su historia:
Nacido en alguna parte de lo que ahora se conoce como Lycania, es el segundo hijo del Alpha Magnus Blackheart un licántropo nacido y de una ex-cazadora de nombre Maryori Brown Kent. Se desconoce como ambos padres se emparejaron, lo que se sabe es que la mujer abandono su vida humana para volverse una licántropo más de la manada, adquiriendo el puesto de Alpha junto con su esposo. Su hermano mayor, Bladimir, era un Miembro del Consejo muy respetado y elogiado junto con la esposa de este, Selene Crouser, una Centinela de la misma manada.

La crianza del chico se basó, como en todas las manadas, en una instrucción estricta en el arte del combate y la defensa personal, no por una guerra que sin duda se presentaba día tras día contra los vampiros, sino por una mejor defensa para el mismo si el algún momento necesita luchar por su vida. Así pues al cabo de unos 70 años (1974), nuestro pequeño Benjamin creció en fuerza obteniendo el puesto como Centinela, no por ser hijo de un Alpha fue que consiguió alzarse entre sus camaradas, no, fue por el empeño y esfuerzo que demostró en el campo de batalla cuando se solicitaba la ayuda de la manada contra los vampiros fuera del territorio de la misma.

Fuera de eso la vida del chico fue tranquila, incluso llegó a conocer a una chica de la manada, una joven llamada Alina Dresden con la que se emparejo al cabo de un tiempo, fue algo mutuo entre ambos. En este tiempo (1988) dejo el campo de batalla y se dispuso a vivir una vida como músico, muchos en la manada lo vieron como una perdida de potencial ya que se esperaba que fuera el próximo Alpha, su padre también lo esperaba, Bladimir su hermano, pesé a ser el verdadero próximo Alpha rechazó el puesto ya que veía a Benji (como el le decía) como un Líder digno y justo.

Pese a que esta manada era un poco más tranquila que las demás manadas, como era de esperarse, durante la Gran Guerra que destruyo casi por completo todo la existencia en el planeta, Benjamin fue uno de los tantos Centinelas que lucharon para defender sus territorios. Muchos conocidos caían derrotados exhalando su último aliento y encomendando su espíritu a la gran Luna que en el cielo se alzaba en aquella ocasión. Fue entonces que algo monstruoso comenzó a nacer en Benjami, un sentimiento de venganza y odio nunca antes sentido.

Ya en el año 2009 (después de aquella guerra) la manada había sido reducida a más de su 50%, muchas vidas se habían perdido y muchas familias habían quedado destruidas. sin embargo en la familia Blackheart habían ocurrido dos hechos importantes, el nacimiento del tercer hijo de Magnus al que llamaron Baltazar (de ahora 12 años); y el nacimiento de la hija de Bladimir, una preciosa niña de nombre Santana (de ahora 8 años). Una noche de luna llena donde todo parecía estar en calma, el desastre azoto en la manada, un enorme grupo de Cazadores atacó el campamento arrebatandole la vida a cualquiera que haya dejado de ser humano. 

En el enfrentamiento perecieron Bladimir y Selene mientras protegían a su hija, la cual se escondió junto con el joven Baltazar y otros jovenes lycans. Mientras tanto Benjamin defendía a su amada Alina de algunos Cazadores que le rodeaban, todo parecía perdido para ambos, pero Magnus y Maryori aparecieron y asesinaron a algunos Cazadores sin problemas, sin embargo, en el proceso ambos padres recibieron múltiples disparos de balas de plata lo que los mató a los pocos minutos frente a su hijo. Inundado del odio que había nacido tiempo atrás los ojos del chico comenzaron a cambiar a un tono rojo sangre.

Fue fácil para el chico, preso del odio y sed de sangre, desenvolverse el campo de batalla y acabar con todos los Cazadores que se hallaban en el lugar, desde ese entonces se le conoció como The Demon Wolf (El Lobo Demonio) debido a lo rojo de sus ojos (inusual entre los suyos) y a lo monstruoso de sus actos. A los meses y adentrándose en los inicios del 2010, después de considerar que camino seguiría la manada, fue decidido que Benjamin se volviera el nuevo Alpha ya que era su derecho legitimo y ya era un candidato aceptado por toda la manada.

Así pues nos encontramos en la actualidad (2015) y tenemos a un Alpha justo que ha sabido llevar a su manada a pesar de las adversidades que se han presentado, él junto con su pareja de por vida, Alina, han sacado adelante a una manada fuerte por naturaleza. La que antes era una manada semi-destruida se ha vuelto a convertir en una de la más grandes potencias "militares" que se ha visto en todo el mundo, todo gracias a los buenos instintos que posee el Alpha de la manada, aquel que todos respetan y temen, The Demon Wolf.

Manías:
- Gruñir de forma amenazante cuando algo no le gusta.
- Tronar los huesos de la mano al apretar los puños.
- Cambiar el color de sus ojos cada cierto tiempo pero solo cuando algo realmente le comienza a molestar.

Gustos:
- Pasar las noches junto a su amada.
- Ver la calma que hay en su familia, la manada.
- La buena música, de preferencia rock.
- Las comidas preparadas por Alina.

Disgustos:
- Que su manada se encuentre en peligro.
- Las historias mal contadas, sobre todo las de la Gran Guerra, en las que obviamente participo y luchó.
- La muerte de algún ser muy cercano a él.

Pasatiempos:
- Disfrutar de un paseo con Alina.
- Tocar la guitarra y sacar un "solo" de alguna banda que haya escuchado antes.
- Instruir a su hermano menor y sobrina en el arte del combate.

Otros:
- Los Cazadores que atacaron la noche que perecieron sus padres eran de la Familia de los Brown, pero él desconoce que su madre era una Cazadora de la misma familia.

-Puede cambiar el color de sus ojos a voluntad, sin embargo, se desconoce la naturaleza del porque sus ojos se pueden tornar de este tono rojizo. Algunos creen que se debe al odio que siente en su interior, otros creen que se debe a su linaje o puesto como Alpha.
Cambios de color ocular:




- Ve en su sobrina los ojos de su hermano Bladimir y la sonrisa de su cuñada, Selene Crouser.
Santana Blackheart:

- Ve mucho de su padre en su hermano menor Baltazar
Baltazar Blackheart:




avatar
Benjamin Blackheart
Admin / Alpha de la manada

Avatar : Tyler Posey
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Hoja de personaje
Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.