Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Licántropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licántropos

Mensaje por Historiador Inmortal el Dom Jun 22, 2014 8:34 am





Poseen la habilidad de aterrizar sobre sus pies cuando se lanzan de una altura considerable y salir ilesos.

Los ojos de los Hombres Lobo brillan cuando son fotografiados o filmados.

Pueden salir en la luz solar pero son más fuertes en la noche, mucho más cuando se encuentran bajo el influjo de la Luna llena.

Pueden entrar en "estado de hibernación" y sobrevivir sin comida o agua por siglos.

Por regla natural detestan el olor a vampiro, les huele a cadáver putrefacto. Los más jóvenes pueden llegar a presentar arcadas frente a un vampiro al punto de vomitar.

Los licántropos pueden presentarse de tres formas físicas diferentes: Hombre, Lobo y Bestia. En cualquiera de sus presentaciones siempre cohabitará en su psique la psicología del hombre y la del lobo.

En cuanto a la fuerza y la velocidad están bastante más aumentadas que las de los humanos, pero en forma de Lobo tiene más fuerza y velocidad que en forma humana y la Bestia es aún más fuerte y veloz que el Lobo. Al parecer, son más fuertes que un vampiro, las únicas excepciones a esto son los vampiros más viejos.

Los licántropos nacidos o no, poseen dos psiques distintas cohabitando en un mismo cuerpo: El Humano y el Lobo. Es como aquel que posee una segunda alma, pero que forma parte de él mismo. El Lobo siempre actuará como una voz que guiará al licántropo por el camino correcto.

Los licántropos son extremadamente monógamos. Cuando un licántropo elige a su pareja, ésta es para toda la vida. No se vuelven a enamorar. La unión se cierra marcando a la pareja con un mordisco durante la luna llena, una marca permanentemente visible para todos los licántropos. Si la pareja muere, el licántropo nunca se vuelve a emparejar, ni a buscar nueva compañía. Pasa el resto de sus días solo.

La sangre de los vampiros no les afecta, pero ésta desde luego no les sienta bien. Su sabor es tan horrendo que si la ingieren es posible que acaben vomitando.

Son muy reservados, algunos no sociables, con ego grande o en cambio, demasiado emocionales. Racionalistas, masones en su mayoría y muy inteligentes. Siempre están a la vanguardia, defendiendo sus pertenencias, sus territorios. Son muy observadores y vivaces. Sus sentimientos son más fuertes que lo normal y aman más incondicionalmente.

Lo más común es que los licántropos solo puedan cruzarse con otros licántropos y con humanos, en ambos casos el bebé nacerá licántropo original, aunque en muchas manadas, el cruce con un humano esté mal visto por considerarse la degradación de la sangre.

El licántropo siempre puede elegir si va a transformarse en Lobo o en Bestia, éste último haría del licántropo el ser más potente y agresivo, esta forma está orientada a las batallas encarecidas.

Variaciones de transformación:
Transformación Inicial: El lycan presenta a duras penas algunos rasgos lobunos, siendo lo más resaltante sus manos se convierten en garras, sus dientes en colmillos, orejas puntiagudas, crecimiento de pelo en la cara (sobre todo a los lados) y ojos brillantes que normalmente se verán siempre de un azul claro, aunque algunos pueden poseerlos de colores como amarillo, negro y gris y, en casos muy raros pueden presentarlos de un tono rojo. Esta forma no destruye la ropa, característicos del rango 1



Transformación Parcial: El lycan presenta rasgos más resaltantes como lo son una gran cantidad de pelo en el cuerpo y cara, su altura aumenta en tan solo 70 cm extra a lo usual. La ropa se desgarra levemente debido al crecimiento del cuerpo. Sigue conservando los colmillos, garras y orejas puntiagudas. Los ojos de la bestia normalmente se verán siempre de un azul claro, aunque algunos pueden poseerlos de colores como amarillo, negro y gris y, en casos muy raros pueden presentarlos de color rojo, característicos del rango 2.



Transformación Completa: El lycan esta vez crecerá en altura (2 metros aproximadamente) y se volverá más ancho y musculoso. Hocico muy prominente y agresivo. Orejas más pequeñas que las del lobo. El cuerpo entero estará cubierto por pelo (en caso de ser hembras los pechos quedarán al descubierto, pero con vello salvo en los pezones) y las manos serán garras potentes y mortíferas. La ropa es totalmente destruida en el proceso. Las piernas serán musculosas, pero con forma humana, sin embargo los pies terminarán en garras. No tienen cola. Los ojos de la bestia normalmente se verán siempre de un azul claro, aunque algunos pueden poseerlos de colores como amarillo, negro y gris y, en casos muy raros pueden presentarlos de un tono rojo, característicos del rango 3.


La forma de lobo es un poco más grande que el lobo común, unos 60 centímetros más altos y algo más musculosos por lo que se destacan entre los lobos comunes. Los ojos del lobo pueden ser: Amarillos, azules, grises o marrones.

Un licántropo nacido puede convertir a un humano en cualquier momento y en cualquiera de sus formas físicas. El converso por otro lado ha de hacerlo durante la luna llena (a menos que haya conseguido la simbiosis perfecta en ambas psiques), solo en ese momento podrá llevarse a cabo la conversión y únicamente la forma del lobo es contagiosa, ni en forma de bestia, ni de hombre podrían crear otro licántropo. No se puede convertir ni a un vampiro ni a una bruja dado que sus genéticas no son compatibles.

Al cruzarse dos licántropos o un licántropo y un humano, el bebé nace licántropo puro, no obstante cuando se cruzan con un cazador (pese a que no se tiene constancia de un cruce semejante) el bebé tiene un 50% de posibilidades de nacer licántropo y otro 50% de nacer con el alma latente del cazador. No es posible un cruce entre un licántropo y un vampiro ni con una bruja ya que se cree que no son compatibles genéticamente, aparte de ser razas que se odian.

Los sentidos estarán aumentados para las tres formas, teniendo un sentido del olfato muy agudo, pudiendo detectar un rastro específico a kilómetros de distancia. Pueden ver en la oscuridad y escuchar susurros a varios metros.

Tipos de Licántropos




Licántropos nacidos:

Los licántropos nacidos tienen el control para poder adoptar partes de la bestia sin llegar a transformarse del todo (sacar las garras en forma humana por ejemplo). Además comienzan a transformarse a partir de los tres años y tras la pubertad tienen pleno control, pudiendo dominar las transformaciones durante la luna llena.

Cuando el lican es nacido su lobo interno “crece” junto con él, por lo que el licántropo puede dejar que su Lobo interno tome el control cuando está en forma de Lobo o Bestia teniendo la posibilidad de retomar el control en cualquier momento.

Por norma general durante la luna llena el control es del lobo, pero los que ya tienen un dominio sobre sí mismos (sobre todo en los Nacidos) pueden elegir si entregarse a su lado salvaje o mantener su “humanidad”.

Licántropos conversos
A pesar de las habilidades regenerativas, la mordedura que reciba el humano para convertirse en un licántropo quedará marcada de por vida.

El “veneno" o “virus” entra en su sistema en el mismo momento de la mordida, lo que puede provocar en pocas horas que el humano comience con fiebres muy altas, sudores fríos, vómitos e incluso delirios mientras su sistema se adapta al nuevo genoma. Estos síntomas suelen durar algunos días hasta que el sistema vuelve ajustarse. Pero la primera transformación se sufrirá con la primera luna llena después de la mordida, hasta entonces no pude transformarse.

Los primeros años de ser un converso, la psiquis lobuna siempre estará en conflicto con la humana. En este tiempo la voz del Lobo serán gruñidos y alguna que otra palabra. Después de unos años el Humano y el Lobo podrán comunicarse normalmente pero es posible que nunca lleguen a alcanzar la simbiosis entre ambas psiques, ya que al serle impuesta el alma del lobo a un adulto, es posible que no sean capaces de coexistir naturalmente, dando como resultado la locura y descontrol del licántropo que atacaría indiscriminadamente durante la luna llena.

La vida de estos licántropos pareciera ser la de un humano común, pero esto cambia en el momento en que la luna llena se hace presente. Es entonces cuando no pueden evitar el transformarse en su forma lobo. Durante la transformación estos pierden conciencia de su "humanidad" y es verdaderamente peligroso el estar cerca de uno ya que se podría salir herido (con posibilidad de convertirse en un nuevo converso) o simplemente muerto no importando si se es un familiar o algún conocido de la persona infectada. Luego de la transformación es común que estos pierdan la conciencia y aparezcan desnudos en algún lugar desconocido, he ahí un gran problema al ser descubiertos ya que a cualquier persona le parecería fuera de lugar encontrarse con una persona en esas condiciones a plena luz del día.

Se tardará algún tiempo en tener el control sobre las transformaciones durante la luna llena, y lograr éste control puede estar entre cinco y siete años, o cabe la posibilidad de que nunca se alcance perdiendo de esa manera el control absoluto frente a la psique lupina, convirtiéndose en un animal.

Sus sentidos están altamente desarrollados al igual que todos los licántropos, pero al inicio sus oídos serán mucho más sensibles a los sonidos agudos y el contacto, por lo que les afecta a niveles que les molesta o les duele; y su olfato les permite reconocer sitios donde han estado o personas que conocen, no obstante el más mínimo olor desagradable puede causarles repulsión. Tardan un tiempo en acostumbrarse a sus nuevas capacidades.

Debilidades y muerte




Los Hombres Lobo presentan debilidad a los siguientes elementos:

- Acónito: Derivado de una planta, es la principal debilidad para un Hombre Lobo. Dependiendo de la cantidad pueden provocar debilidad general y alucinaciones.
- Ceniza de Serbal: También conocido como Ceniza de Montaña, es un polvo que puede repeler criaturas sobrenaturales, creando una barrera. También puede causar alucinaciones y modificar el comportamiento.
- Eclipse Lunar: Los lycans pierden su condición y todos sus poderes durante un eclipse lunar. Una vez terminado el evento recobran todas sus habilidades.

Otras Debilidades

- Hecatolita: Este mineral bloquea los rayos lunares evitando la transformación a Hombre Lobo.
- Mordeduras, rasguños y cualquier herida producida por un Hombre Lobo Alfa tardan más tiempo en curar que otras heridas.
- Las descargas eléctricas evitan la transformación (cualquiera).

La plata es su talón de Aquiles, si les disparan una bala o les clavan un objeto que contenga plata, la zona se ennegrece y hasta pasado un tiempo no regenera ya que les cuesta más, sobre todo si es una bala y queda alojada dentro del cuerpo. Si el objeto de plata está dentro del sistema no podrán regenerar hasta que se lo extraigan y en caso de tratarse de plata líquida como si fuera ácido, quemándoles por dentro. Si es un corte producido por una daga de plata el resultado es el mismo que con cualquier arma, tan solo que tardará mucho más tiempo en regenerar que si el material del arma fuera otro. En todos los casos el dolor es inmenso quedando vulnerable ante el agresor. La plata les produce alergia, incluso el contacto con la piel, enrojeciéndola e hinchándola, incluso saliendo ampollas en caso de que el contacto sea prolongado. También se verá debilitado si recibe una mordida de un vampiro.

Un licántropo solo puede morir cuando se le separa la cabeza del cuerpo. En caso de romperles el cuello, desangrarse o ser herido de muerte, éste permanecerá en un estado de muerte hasta que regenere las heridas, que puede durar desde minutos para cortes normales o incluso días o semanas en caso de haber perdido un miembro. El tiempo dependerá de la gravedad de las heridas. En caso de morir en forma de bestia o en forma de lobo su cuerpo quedará con esa forma.

Extraído de las notas de Axel Richards.



avatar
Historiador Inmortal
Administrador ~ Nada más que otro desconocido para ti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario http://uwdnewgeneration.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.