Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas

Mensaje por Historiador Inmortal el Vie Jul 04, 2014 4:24 pm






Armas:

Estas son algunas armas que cada raza podrá elegir a libre elección, sin embargo, los diferentes tipos de armas (no la cantidad de una misma) dependerá del cargo que se posea o haya poseído. Cada pj tendrá un arma de afinidad (la primera arma elegida) y esta será su arma principal por el resto de su vida, por lo que una vez elegida ésta no podrá cambiarse jamás.

Aún así, debemos recordar que una cantidad X de una misma arma no influye en la cantidad de armas que pueda portar un usuario.
¿Qué quiere decir esto? Que, supongamos tengo tres espacios para portar armas, y tengo dos espadas, esta arma sólo me ocupará un espacio de esos tres, a pesar de que sean dos, mientras que si tengo una pistola y una daga, ya se ocuparían los tres espacios.

- Espada o espadín: es un arma blanca de dos filos que consiste básicamente en una hoja recta cortante, punzante (o con ambas características), con empuñadura, y de cierta envergadura o marca (marca: aproximadamente a partir de medio metro).
2 máximo (útil para los ambidiestros).

- Daga de plata: es un arma blanca de lámina aplanada y remate agudo. Es más larga que un puñal y más corta que una espada. Suele poseer doble filo y guarda para proteger el puño. Se utiliza como arma secundaria, complementando a la espada.
6 máximo.

- Cuchillos: es un instrumento que se utiliza para cortar; consta de una delgada hoja metálica con uno o dos lados afilados y de un mango por el cual se sujeta.
5 máximo.

- Hacha de plata: es una herramienta con un filo metálico que está fijado de forma segura a un mango, cuya finalidad es el corte mediante golpes.
1 máximo.

- Puño americano con puntas: es un arma blanca contusa formada por una estructura que se ajusta directamente a la mano del usuario, más exactamente a los nudillos del mismo. Es un arma blanca sumamente peligrosa y puede llegar a romper el cráneo de una forma rápida y sencilla.
2 máximo.

- Machete: es un cuchillo grande pero más corto que una espada o un sable. Por lo general mide menos de 60 cm y tiene un solo filo.
1 máximo.

- Estacas con punta de madera / plata: es un fragmento de madera o plata elaborado especialmente para incrustarse en el pecho de un vampiro o licántropo para causarle mucho daño a su sistema.
5 de cada una máximo.

- Katana: se refiere a un tipo particular de sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.
2 máximo (útil para los ambidiestros).

- Ballesta: es un arma impulsora, consistente en un arco montado sobre una base recta que dispara proyectiles, a menudo llamados pernos o virotes.
1 máximo.

- Maza: es una simple vara o garrote con un extremo más corto, cuya cabeza de armas dispone de trinchadoras "cuchillas" o "aletas", repartidas geométricamente.
1 máximo.

- Arco: es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante.
1 máximo.

- Bolas de cristal con plata en polvo / sangre de muerto / verbena en polvo: es una bola de vidrio o de cristal que es utilizada como un instrumento para la clarividencia, sin embargo, puede usarse como "granada" de mano al introducirse ciertas sustancias.
12 máximo (distribuidas a conveniencia según el tipo).

- Bombas de humo: es un fuego artificial diseñado para liberar humo al encenderse. Normalmente se usa como un método para escapar, sin embargo, también puede usarse para distraer al enemigo.
4 máximo.

- Guante de hoja oculta: está compuesta por una hoja filosa, la cual sale de unas placas de metal gracias a un movimiento de cuerdas. Por lo general se lleva bajo mangas largas para un ataque sorpresa al enemigo.
2 máximo (una en cada mano).

- Tantô: es un arma corta de filo similar a un puñal de uno o de doble filo con una longitud de hoja entre 15 y 30 cm (6-12 pulgadas). A primera vista puede confundirse con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y la tsuka (mango) son sustancialmente más sencillos.
1 máximo.

- Pistola automática 9mm: es un arma de fuego corta diseñada para ser apuntada y disparada con una sola mano, aunque no tiene que ser necesariamente usada de ese modo, y que dispara balas a corto alcance, cuya munición puede ser balas ultravioletas, de nitrato de plata o normales.
2 máximo (las municiones las colocarán debajo de las mismas).


Extraído de las notas de Axel Richards.



avatar
Historiador Inmortal
Administrador ~ Nada más que otro desconocido para ti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario http://uwdnewgeneration.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.