Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros

Mensaje por Historiador Inmortal el Dom Jun 22, 2014 8:09 am






Los vampiros son seres inmortales que pueden nacer o ser creados.

Su piel es tan perfecta que a menudo dan la impresión de ser estatuas de marfil meticulosamente cinceladas. Tan fría como el hielo y tan blanca como la nieve, aunque cuando están recién alimentados adquiere cierta tibieza y la palidez de su piel ya no es tan patente.

Las uñas son cristalinas y se les alargan hasta crear afiladas garras con las que pueden defenderse, aunque más débiles y menos potentes que las de los licántropos.

Los colmillos son prominentes, teniendo dos en la parte superior y dos en la inferior. Se ven si abren la boca, no obstante se extienden hasta volverse sumamente afilados a la hora de alimentarse. Los que viven entre los humanos siempre intentan ocultar sus colmillos, ya que de exponerlos su identidad quedaría a merced de cualquiera, sobre todo de los Cazadores.

En su estado relajado o "normal", los vampiros lucen como humanos comunes, a excepción de que sus dientes caninos son más alargados y puntiagudos. Además sus ojos se ven cristalinos y fuera de lo normal, se dice que entre vampiros pueden calcular la edad aproximada con solo verse a los ojos.

Cuando se transforman, en sus ojos se dibuja una sombra de color azul eléctrico o dorado, mientras que sus dientes caninos se alargan para convertirse en colmillos puntiagudos.

Los ojos les cambian a rojo cuando están recién alimentados, ya que la sangre fresca les recorre por enteros y pasan a negro cuando sienten deseo o hambre, la pupila se les dilata hasta ocupar todo el iris.

Por regla natural detestan a los licántropos, el olor de los mismos les apesta a perro mojado.

Todos sin excepción son elegantes, sofisticados y seductores, muchos llevan cabello largo, otros lo prefieren corto. Hablan de manera cortés y respetuosa, todos son cultos ya que por su edad han aprendido mucho del mundo.

Los vampiros viven comúnmente en pareja, pero no necesariamente con alguien de su sexo opuesto ya que lo que ellos buscan es compañía, esto podría dar a entender que son bisexuales, pero realmente eso depende del vampiro. Es por eso que la mayoría siempre está buscando un compañero, ya sea otro vampiro o quizás un humano al que puedan transformar para que sea su compañero.

Sólo beben sangre aunque también les gusta beber vino de vez en cuando, no le temen a los crucifijos o a la iglesias, ni al ajo tampoco, todos esos son mitos, también es mentira que no pueden reflejarse en los espejos.

Los vampiros también pueden llorar lágrimas como las de una persona normal, pero es realmente extraño ver a un vampiro en esas condiciones ya que son fuertes y fríos, la mayoría pareciera que carece de sentimientos.

Solamente se alimentan de sangre humana, si deciden no alimentarse de un humano pueden hacerlo mediante bolsas de sangre, a esta clase de vampiros se les considera Abstemios por no tomar la sangre directamente de la fuente.

Algunos vampiros beben sangre animal pero solo para mantenerse con vida (ya que la animal los mantiene débiles y no es suficiente) mientras no beben sangre humana.

Si el humano bebe sangre del vampiro, inmediatamente sufrirá cambios, empezara a sentir mucho dolor ya que su cuerpo estará muriendo y en cuestión de minutos será un inmortal.

Si un vampiro acaba con la vida de un humano cuando se alimenta del mismo, se lleva todos sus recuerdos impresos en la sangre, los vampiros jóvenes pueden perder la razón al no tener el control suficiente sobre los recuerdos adquiridos que han tomado de su víctima. Con el devenir de los años van consiguiendo controlar ésta capacidad.

Para convertirse en vampiro éste tiene que tomar casi toda la sangre del organismo de su víctima, hasta casi desangrarlo. Dejándole en el borde la muerte, le hace tragar su propia sangre vampírica. El humano permanece durante varias horas en un estado moribundo hasta que se alza como vampiro. No se puede convertir ni a un licántropo ni a una bruja puesto que sus sistemas no son compatibles con la transformación.

Un vampiro nacido se convierte en vampiro propiamente dicho en el punto en el cual su cuerpo es más fuerte, es en ese momento en que se efectúa la conversión y obtiene su inmortalidad por lo que la edad aparente de los nacidos puede ser variada. Al cruzarse dos vampiros o un vampiro y un humano, el bebé nace vampiro puro, no obstante cuando se cruzan con un cazador (pese a que no se tiene constancia de un cruce semejante) el bebé tiene un 50% de posibilidades de nacer vampiro y otro 50% de nacer con el alma latente del cazador. No es posible un cruce entre un vampiro y un licántropo ni con una bruja ya que se cree que no son compatibles genéticamente, aparte de ser razas que se odian.

Una vez el vampiro nacido o el converso están muertos, no pueden tener descendencia al no disponer ni de espermatozoides ni óvulos vivos. En el caso de los varones pueden mantener relaciones sexuales ya que son capaces de controlar el flujo de su propia sangre y dirigirla hacia su miembro, sin embargo, a la hora de eyacular es sangre lo que expulsan y no semen.

El mordisco de un vampiro es sumamente placentero, tanto que puede llegar a producir un orgasmo. Pero si el mordisco es contra la voluntad de uno, éste puede ser muy doloroso.

El pelo y la barba crecen constantemente a un ritmo mucho más lento que el de los humanos.

Poseen una fuerza y velocidad sobre humana. Su sanación es rápida, pero si tiene hambre esta será más lenta, llegando a no poder curarse si están muertos de hambre.

Sus sentidos también están muy agudizados, pudiendo ver en la oscuridad, oler la sangre a una gran distancia e incluso oír el latido de los corazones a varios metros.

Tipos de vampiros




Vampiros nocturnos

Debido a la amenaza que significa los rayos del sol, duermen en ataúdes (sobre todo los más antiguos), ya que de esta manera se protegen por completo de la luz solar, sin embargo algunos otros omiten el ataúd y simplemente acondicionan sus hogares con cortinas, de modo que la luz solar jamás entre durante el día. Algunos permanecen en sótanos durante el día para mantenerse a salvo y en cuanto llega la noche son libres una vez más.

Cuando un vampiro se expone tan solo algunos segundos al sol, su piel se empieza a oscurecer en donde este en contacto con los rayos, se nota como esa parte va deteriorándose para pasar a hacerse cenizas.

Para entrar en una casa necesitan la invitación del dueño, solo de esa forma podrán atravesar el umbral.

El máximo de días que pueden pasar sin beber sangre son tres, para ese entonces ya se sienten debilitados y el color de su piel se nota aún más pálida de lo que ya normalmente es.

Vampiros diurnos

De normal necesitan alimentarse una vez al día, pero si están heridos, debido a la pérdida de sangre deben de alimentarse más.

Pueden comportarse como lo haría un humano común y corriente como entrar en una casa aún sin la invitación del inquilino.

Pese a que escapan de la maldición de vivir en la oscuridad su cuerpo es más débil de lo usual.


Debilidades y muerte




Algunas formas para que un vampiro se debilite son: Exponerse momentáneamente a los rayos del sol, no beber sangre durante varios días, ser gravemente herido con balas ultravioleta y ser mordido por un licántropo. Regularmente sus heridas sanan con facilidad pero cuando se trata de la mordida de un licántropo es diferente y si es realmente grave la mordida podría ponerlo en un estado de letargo reseco..

La verbena, una planta, los debilita si la consumen, por lo que si muerden a alguien que la toma de forma regular se sienten débiles, casi como un humano normal.

La sangre de muerto también los debilita, convirtiéndolos en humanos hasta que la eliminan de su sistema. Las armas impregnadas en sangre de muerto también los debilita, pero en menor medida, dejando debilitado o adormecido el miembro o la zona donde se le ha clavado el arma.

Un vampiro solo puede morir si se separa la cabeza del cuerpo o si es expuesto al sol. Si se le atraviesa el corazón el vampiro se queda en letargo hasta que se le saca. En caso de romperles el cuello, herirlos de muerte o arrancarles un órgano el vampiro queda en un estado de muerte hasta que su cuerpo se regenera (dependiendo de la gravedad de la herida la regeneración puede durar desde minutos a semanas). Un vampiro necesita sangre para regenerar las heridas. Si un vampiro se desangra quedará en un estado de letargo reseco, como una momia, hasta que alguien los alimente. Cuando un vampiro muere este se descompone a una gran velocidad hasta convertirse en cenizas, esta velocidad será más rápida cuando el vampiro sea antiguo.

Extraído de las notas de Axel Richards.



avatar
Historiador Inmortal
Administrador ~ Nada más que otro desconocido para ti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario http://uwdnewgeneration.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.