Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Ficha de Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Blake

Mensaje por Blake Lans el Miér Jun 25, 2014 3:49 pm




Blake Danis Lans Blut


Nombres:
Blake Danis Lans Blut
 
Apodo:
Muchos lo llaman Black o Dog pero el mismo se auto denomino The White Dog
 
Edad:
Tienen 956 años aparenta alrededor de 25
 
Fecha de nacimiento:
3 de octubre del 1059
 
Raza:
Licántropo (Converso)
 
Cargo:
Centinela.
 
Ocupación:
Tiene varios trabajos entre los cuales se encuentra: Bartender o Tabernero, hace tatuajes y perforaciones.
 
Descripción Psicológica:
Para ser un lycan, Blake resulta ser una persona bastante tranquila y pacífica. Su psique humana y lycan son casi como una moneda, diferentes lados en un mismo sitio. Su psique humana, pacifica, graciosa y bastante fuerte de personalidad, lo hace ver bien como el centinela que es, se comunica de forma normal con sus compañeros tratándolos más como una familia que como un grupo bajo su cuidado. Es relajado y algo bromista aunque serio cuando se trata de su “familia”, no duda en destruir a quien se meta con ellos dejando salir su lado lobo. Cuando su psique lobuna sale se vuelve casi una máquina de asesinar, a pesar de tener una combinación perfecta entre ambas psiques, no puede evitar tener una gran sed de sangre cuando su lobo es liberado, esto lo convierte en un hombre lobo peligroso.
 
Descripción física:
Forma Humana: Blake es de piel morena, casi como bronceada, de una altura bastante notable (Alrededor de 1.95), de cuerpo robusto y músculos marcados. En su rostro se puede detallar su expresión algo relajada, de ojos verde bajo cejas algo robustas, sus orejas son algo puntiagudas, sus labios rojos y prominentes. Su pelo es de color negro peinado hacia arriba, es un poco rizado  aunque no se nota mucho, parece no haberse depilado el rostro por algunas semanas teniendo siempre un poco de barba. Como ropa se puede ver que la mayoría del tiempo lleva un chaleco azul, una camiseta negra, jeans azules y zapatillas. En su espalda justo en el medio tiene un tatuaje. Cuando sonríe se puede notar que sus colmillos son levemente más prolongados de lo normal, si se enfada estos colmillos crecen y sus ojos se vuelven azules.
Blake:
Tatuaje:
Forma Bestia: Como un hombre lobo que es, puede cambiar a su forma bestia, una combinación de lobo y humano. En su primera etapa lo único que se puede notar es el crecimiento del pelo en su rostro, sus colmillos alargados, orejas puntiagudas y cambia a celeste de sus ojos. La segunda etapa su cuerpo crece algo mas y el pelo cubre más partes de su cuerpo este pelo empieza a tomar color blanco. Su tercera etapa es la más sorprendente, su cuerpo crece varios centímetros midiendo casi 2.20 siendo así solo un poco más grande que sus camaradas. Su musculatura también cambia pareciendo más fornido que antes. Su pelaje es blanco al igual que sus ojos que también son completamente blancos, de ahí su apodo White Dog. Sus garras, colmillos crecen notablemente dando un aspecto más bestial.
Primera etapa:
Hombre
lobo:
 
Forma lobo: Blanco como la nieve es el color de este lobo, un poco más grande que los normales alrededor de 60 centímetros más grande dando así un aspecto un tanto amenazante, sus ojos son de color gris, su musculatura es mayor a los de sus parientes completamente caninos.
Lobo:
Familia:
Senia Blut (Madre)
Will Lans (Padre)
(Ambos fallecidos)
Considera a cada persona de la manada como su familia.
 
Historia:

¿Cuándo empezó todo?
Hace tanto tiempo que empezó que ya hasta me cuesta recordarlo, hace casi mil años que vago por este mundo y hoy es tiempo de contar mi historia: Nacido en una familia pequeña de cazadores, cazábamos para comer, para vivir y para conseguir víveres. Alrededor de nuestro hogar había amplios bosques donde podíamos conseguir muchas presas, cada casería nos daba esperanzas de seguir viviendo hasta que nos encontramos con él. Una criatura de al menos dos metros y medio nos atacó, tenía una apariencia lobuna y de apariencia mucho más feroz que cualquier otro animal con el que me hubiera encontrado. Mis padres y yo intentamos defendernos pero aquella criatura era demasiado, la batalla fue corta y sangrienta, mis padres cayeron ante las garras y mordidas de aquella criatura, por suerte o un milagro pude defenderme en un último momento, clave una flecha en el cuerpo del ser y este solo pudo morder bajo mis costillas, aunque más parecía un rasguño, el animal buscando sacar la flecha se distrajo unos preciados instantes que use para desaparecer de su vista, corrí sin parar aun cuando por mi costado goteaba gran cantidad de sangre, no sabía hacia donde iba así que sin darme cuenta caí por una leve inclinación en la tierra, rodé bastante antes de detenerme en lo plano y perder por completo la conciencia.
Desperté sin saber dónde me hallaba, un grupo de viajeros me habían encontrado, intentaron curar mi herida pero al parecer no pudieron y ahora sufría de espantosas fiebres , cada día que pasaba parecía que esa enfermedad no mejoraría hasta que un día la luna llena azoto el cielo. Pocos recuerdos tengo después de ese día, retazos de mi vistas donde el rojo carmesí manchaba todo, parecía pasar mi tiempo suspendido en algún lugar de mi mente, alguien más tenía el control. Esa “cosa” solo gruñía y rugía ante mí pero cada día que pasaba parecía yo entenderlo más. Días, meses, años pasaron conmigo ahí pero cada segundo que pasaba esa criatura en mi cuerpo y yo lográbamos entendernos más, pronto pude entender las palabras de aquel ser, entendía su sed, su hambre, entendía las razones de aquellas imágenes de sangre y cuerpos que pasaban ante mí.
Un día después de tanto tiempo encerrado en mi propia mente desperté, la bestia en mi me había dado el control, me encontraba tumbado desnudo ante una civilización que desconocía, aguarde varias horas entre los arboles del bosque en el que me encontraba, aguarde viendo a las personas pasar, necesitaba información o algo para taparme, me sentía fuerte, más salvaje y rápido además de una leve voz en mi mente que susurraba con voz algo bestial cosas sin sentido en ese momento. Pronto logre atacar a un transeúnte que iba solo, sin poder pensarlo lo asesine y use sus ropas para cubrirme, a pesar de a ver estado “encerrado” no sentía hambre en ese momento así que me dirigí por el camino por el que ya tantas personas habían pasado a conseguir información. Adaptarse a esta nueva era fue difícil, poco entendía de lo que me había pasado así que mi búsqueda de información me llevo al conocimiento de mi especie, eran tantos que se ocultaban en el mundo humano pero ninguno como yo, al parecer yo era más antiguo que los
 
 
Manías:
-
-Le
 
Gustos:
Gustos de nuestro personaje. Mínimo tres.
 
Disgustos:
Disgustos de nuestro personaje. Mínimo tres.
 
Pasatiempos:
Pasatiempos de nuestro personaje. Mínimo uno.
 
Otros:
Todo lo que quieras mencionar y no califique para una de las categorías de las anteriores.





Última edición por Blake Lans el Lun Jul 14, 2014 5:57 pm, editado 4 veces
avatar
Blake Lans

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Blake

Mensaje por Tyler Spencer el Miér Jun 25, 2014 5:09 pm

Apenas termines, postea aquí para aceptarla.
avatar
Tyler Spencer

Avatar : Myles Kennedy
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.