Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles

Mensaje por Historiador Inmortal el Mar Jun 24, 2014 12:48 pm






Ángeles

Los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres inmortales, dotados de inteligencia y voluntad.

A diferencia de los demonios la verdadera forma de los ángeles es desconocida ya que pueden abrumar a los seres humanos hasta el punto de quemarles los ojos, lo mismo pasa con su verdadera voz, que es capaz de destruir materiales como el vidrio, sin embargo hay «gente especial» que es capaz de tolerar su verdadero aspecto y voz.

Así como los demonios los ángeles toman huéspedes, pero solo eligen humanos devotos a Dios y que tengan la suficiente fuerza para contenerlos, además los entes tienen que darles su permiso sin eso es imposible poseerlos.

Cuando estos llegan a un lugar, si hay fallas eléctricas e indicios de tormentas, un ángel puede demostrar su identidad a los demás mostrando las sombras de sus alas.

La misión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser sus mensajeros, cuidar y ayudar a los hombres. Ellos están constantemente en la presencia de Dios, atentos a sus órdenes, orando, adorando, vigilando, alabando a Dios y pregonando sus perfecciones. Son mediadores, custodios, protectores y ministros de la justicia divina, aunque en los últimos años hayan sido enviados como Guerreros a la Tierra.

El límite de los poderes de los ángeles es desconocido pero se sabe que pueden sacar almas del infierno, teniendo una fuerza considerable, y también pueden desarrollar sellos para repeler, exorcizar y encerrar  mucho más poderosas que aquellas creadas por los cazadores (tien símbolos propios y más potentes que los de los anteriores) y manipular los elementos naturales como los relámpagos.

Los ángeles son prácticamente invulnerables a los daños con un arma convencional; tienen un tiempo de aceleración más rápido del convencional visto en los seres sobrenaturales, llegando a recuperar el cuerpo de su contenedor en cuestión de minutos.

Los ángeles obtienen sus poderes de una fuente de energía a la que ellos llaman Gracia la cual si es removida a los ángeles, se convierten en humanos (el mero acto del amor carnal y/o sacrificio egoísta por una persona los condena, el amor hacia alguien mortal) lo cual es considerado como el crimen más grave en el cielo. Los ángeles que han caído de tal forma no pueden volver a recuperar sus poderes, y están condenados a vivir una vida normal hasta su muerte, donde incluso después de esta, difícilmente podrán recuperar sus poderes.

Debilidades y Muerte:

Son seres inmortales, pero aún así con varias debilidades; la magia negra en su estado más puro y poderoso les afecta terriblemente, y la poca fe en ellos de igual forma. Así mismo, los ángeles tiene inconvenientes en las batallas, debido a que las plegarias y la comunicación que tienen telepáticamente resuenan constantemente en su cabeza, dándoles jaquecas contraproducentes a la hora de la batalla.

Librarse de un ángel es un arduo trabajo, ya que lo primero que deberíamos conseguir sería una de sus armas, lo único que hasta el momento se conoce les puede eliminar, ya sean espadas u otros artilugios divinos (para eliminarlos completamente, y renazcan en otro ser vivo).

Un ángel también puede ser encerrado mediante sellos, y ascendido a los cielos. Estos sellos son especiales, y conocidos por los brujos y brujas más avanzados en el tema, y pueden ser enseñados a cualquier raza.

De todas formas, estos pueden ser desmembrados, y cada una de sus partes encerradas en distintos recipientes, cosa que imposibilitará que se recuperen de las heridas y sus miembros se unan nuevamente, al igual que con los demonios.

Extraído de las notas de Axel Richards.



avatar
Historiador Inmortal
Administrador ~ Nada más que otro desconocido para ti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario http://uwdnewgeneration.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.