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Poderes de brujas/os

Mensaje por Historiador Inmortal el Lun Jun 23, 2014 6:40 pm






Habilidades Básicas:

- Longevidad.
- Control de los elementos

Poderes Innatos:

- Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

- Percepción o Visión del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

- Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

- Bioquinesis: La habilidad de sanar, o realizar otras manipulaciones biológicas. Un bioquinético puede unir la piel de una herida tan fácilmente como puede detener un aliento o un corazón, siempre que haya un contacto físico.

- Psicometría: Cuanto más amado es un objeto por su dueño, una mayor cantidad de energía del dueño es retenida en el objeto. Similarmente, las piedras de las casas y castillos viejos podrían retener algunas memorias o recuerdos de eventos especialmente apasionados que hubieran tenido lugar en su rigor. La psicometría es la habilidad de sentir la energía y relacionar los detalles sobre la condición futura o pasada de un objeto, persona o lugar, usualmente al estar en contacto con ésta.

- Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.

- Alteración de la apariencia: La habilidad de cambiar la forma física. Los cambios son sólo temporales, duran solamente unas horas (máximo), no son permanentes.

Poderes a elegir: Sólo puedes elegir 4 poderes al inicio.

- Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).

- Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.

- Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía, pero no es tan eficiente como esta.

- Animación: La habilidad de traer a la vida objetos inanimados (p.ej.: estatuas) o liberar a una persona de la petrificación. Contra más grande es el objeto más gasto de energía.

- Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si está gravemente herida.

PODERES NEGATIVOS O DE MAGIA NEGRA:

- Necromancia: La habilidad de controlar a los seres muertos, tanto personas como animales, excepto vampiros.  Contra más muertos controle el brujo más gasto de energía.

- Nigromancia: La habilidad de ver y de comunicarse con los muertos. Algunos médium necesitan un objeto a través del cual el espíritu se puede comunicar, como la tabla Ouija. Otros son poseídos por el espíritu y éste se comunica a través de ellos hablando o escribiendo automáticamente. Algunos simplemente los ven y hablan con ellos o sienten sus emociones e intenciones.

- Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a  hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

- Titiritero: Capacidad para adherir un alma errante a un objeto inanimado y controlarlo a voluntad.

- Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.

Extraído de las notas de Axel Richards.



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