Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Poderes de vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes de vampiros

Mensaje por Historiador Inmortal el Lun Jun 23, 2014 6:19 pm






Habilidades Básicas:

- Inmortalidad.
- Fuerza sobrehumana.
- Velocidad.
- Reflejos aumentados.
- Agilidad aguda.
- Mejor coordinación.
- Resistencia.
- Regeneración.
- Sentidos Aumentados.

Poderes innatos:

- Percepción o Visión del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor. Además de servir como visión nocturna, la Visión del Aura le permite al vampiro ver y localizar a sus presas.

- Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

- Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario (difícilmente en licántropos) a su antojo. Este poder sirve únicamente como atracción en cualquiera de los dos sexos.

- Hemokinesis: Controlar a una persona por medio de la sangre. El vampiro, sin haber mordido al humano, ofrece una mínima cantidad de su sangre a la persona y con eso logra convertirlo en su sirviente. La sangre de vampiro es altamente adictiva para los humanos; también puede lograr retrasar el envejecimiento (pero nada excesivo como los licántropos o los mismos vampiros, solo unos cuantos años).

- Rabia de sangre: El vampiro al momento de entrar en combate, siente una especie de frenesí que le aumenta todos sus poderes básicos para así producir un doble de daño. Su duración varía mucho de la edad del vampiro (entre más viejo es, dura más tiempo).

- Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

- Clasificación de la sangre: El vampiro tiene la capacidad ver los recuerdos de la víctima mientras toma la sangre de la misma. Entre más dure la mordida mayor cantidad de sangre se drenara y mayor información (sucesos, personas, etc) se obtendrá dejando al atacado al borde de la muerte. Es la forma en que los vampiros descubren mentiras entre los suyos.

Poderes a elegir: Sólo puedes elegir 4 poderes al inicio.

- Mimetización animal: Capacidad para convertirse durante unos pocos minutos en roedor o murciélago.

- Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

- Oscuridad o manipulación de sombras: Capacidad de crear o manipular la oscuridad, generalmente accediendo mentalmente a una dimensión de la energía oscura y manipular la misma.

- Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

- Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentados sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.

- Capacidad para crear duplicados: Pueden hacer duplicados de sí mismos, pero estos no tienen ningún tipo de capacidad ni poder, no son fuertes ni pueden golpear. Sus movimientos son manejados por el original.

- Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

- Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

- Percepción dilatada: Se tiene la habilidad innata para "frenar" el tiempo. En realidad, es simplemente que el vampiro está obteniendo la información sensorial tan rápido que todo (incluida él mismo) parece moverse en cámara lenta. Esto le permite un mejor control para golpear objetivos, evadiendo ataques y esquivar balas.

- Telepatía o Lectura de Mentes: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

- Transformación Ancestral: Es la capacidad del vampiro para mostrar o adoptar aquellos atributos físicos que retratan su forma vampírica ancestral: tiene unas notables orejas vampíricas puntiagudas, una nariz de vampiro, son lampiños y poseen alas. El color de piel varía pero por lo general va de gris a beige.


Extraído de las notas de Axel Richards.



avatar
Historiador Inmortal
Administrador ~ Nada más que otro desconocido para ti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario http://uwdnewgeneration.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.