Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

Normas generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas generales

Mensaje por Historiador Inmortal el Lun Jun 23, 2014 6:10 pm

Normas (v. 1.0: 23/6/14)



  1. Como primera regla, diremos qué la lectura de este tema es obligatoria para todo usuario del foro, y que ante toda duda se deberá consultar a ésta, que estará permanentemente como "Anuncio Global" para su consulta.
  2. En el foro está prohibido colocar cualquier tipo de contenido sexual, y cosas que puedan dañar la sensibilidad de cualquier usuario (recordemos que hay mentes que proteger dentro del foro). Explicaciones sobran. Se permitirá el "lemon", "+18", siempre y cuando en el tema se especifique al comienzo.
  3. La buena ortografía y gramática es un requisito que debe cumplirse. No hay más perfección que en el error, pero aún así, se pide a los usuarios que, como mínimo, en cada mensaje se intente cuidar la ortografía; no se aceptarán jergas de IM o SMS. Así mismo está prohibido el uso nombres de usuario (user name o nick name) alfanuméricos, así como "Vampiro60" o "Richard_Axel", etcétera. De preferencia, el nombre del personaje, y de última, un apodo. Se pide un lenguaje y una ortografía que se entiendan (nada de "z" por "s" o "q" por "que", son dos letras más), así como en el rol una distinción entre narración, diálogo, pensamiento, etcétera, marcada por colores o negrita, itálica, etcétera (se pide que esto esté indicado en la firma, aunque no es estrictamente necesario y no se sancionará por esto último).
  4. Ante todo, recordemos el respeto entre usuarios, que es algo fundamental, ante creencias e ideologías. Así mismo, se pide no hacer público cada problema entre usuarios; este será resuelto entre los usuarios, estando o no presentes uno o más miembros del Staff. Así mismo, intentemos cuidar el lenguaje empleado en el foro.
  5. Se encuentra terminantemente prohibido el spam en el foro, a menos que sea en la zona de juegos. Así mismo, se prohíbe el flood, necromancing, trolling, y todos los términos que ya conocemos.
  6. Dentro de la Chat Box del foro, es un lugar para charlar entre usuarios. No se prohíbe la interpretación de personajes en ella, pero se pide que se haga un distintivo ante ello, de preferencia, utilizando el comando de la Cb "/me [texto]", o así mismo especificando esto en el mensaje. Así mismo (regla para los moderadores de la Chat Box, aquellos que poseen una "@" en su nombre: la tienen porque se ha confiado en ustedes, así que queda terminantemente prohibido andar pateando usuarios de esta o banearlos sin razón justificada, por incumplimiento de las normas). Recordemos que, tanto en la Chat Box como en el foro, es exigido el respeto entre todos los usuarios.
  7. Esto es un foro de rol, por lo tanto, se exige que los usuarios roleen. A medida pasa el tiempo, surgen problemas, ausencias, y eso está bien, pero se pide que intenten rolear por lo menos una vez por semana, y que se cumpla con los temas (tener un tiempo de respuesta relativamente rápido); en cuanto a turnos en roles, se dará un plazo máximo de setenta y dos (72) horas para contestar a los temas.
  8. Los temas creados en el foro deben de estar identificados de acuerdo a los siguientes criterios:
    • Libre: tema en el que cualquiera podrá participar. No puede llevar un máximo de participantes.
    • Semiprivado: temas en los que, el usuario que quiera participar, deberá preguntar para entrar. Puede tener o no un máximo de participantes.
    • Privado: temas en los que únicamente los usuarios implicados (con nombre detallado en el tema) pueden entrar. Tiene un máximo de participantes, determinado por los usuarios.
  9. TODOS los personajes tienen tanto debilidades como fortalezas, así como neutralidad. Recordemos que ser fuertes no es ser invencibles, que incluso el nivel máximo puede perder ante el esfuerzo y dedicación del bajo (aunque también debe respetarse la diferencia de niveles). Los personajes pueden esquivar y recibir daño, pero tiene su límite, se cansan, se lastiman, a pesar del entrenamiento que tengamos, todos aquí tienen un límite, y se pide que se respete esto. Y se aprovecha este punto para decir que: a menos que el usuario DESEE que así suceda, un personaje no puede morir. Se prohíbe el metarol. Se suplica MODERACIÓN PROPIA.
  10. No existe un máximo de roles por usuario. Se pueden tener tantos como se pueda mantener, y así mismo, se pueden tener tantas cuentas de usuario con el mismo criterio. Podremos tener una única cuenta con rango alto. Así mismo: se tendrá un balance entre razas, es decir, no se quiere cincuenta Vampiros, treinta Licántropos y cinco Humanos.
  11. Los cargos de moderador o administrador serán entregados a personas dedicadas, que realmente quieran ayudar con el foro, puedan desempeñar bien su papel y hayan, en diversas situaciones, demostrado que merecen el puesto que han obtenido. Ser moderador y/o administrador en el foro conllevará su trabajo, nadie se quedará sin algo que hacer con el pasar de los días (esto no significa que se vaya a abusar), sólo se quiere decir que, si han aceptado serlo (obviamente, no se pondrá a alguien sólo porque sí), significa que tendrán la suficiente disponibilidad y responsabilidad, en pocas palabras: que pueden desempeñar su función, y esto no quiere decir que dejen de lado el rol y no se diviertan. Así mismo, se le pide a los usuarios que recuerden que los miembros del Staff tienen su propia vida social fuera del foro, que estudian, tienen obligaciones más importantes que el estar aquí, y que estarán disponibles a dudas y peticiones, y con esto quiero decir que no se envíen mensajes periódicos acerca de corregir fichas. Se hará tan pronto sea posible, por favor, ser pacientes. La revisión de temas será periódica. Tanto moderadores como administradores tienen el deber de cerrar los temas de rol una vez finalizados y mover dichos temas a la "papelera pública" para posteriormente eliminar estos temas.
  12. No hay frases, ni nada por el estilo, a la hora de crear su ficha, ni se pedirá que se firmen las reglas. Se asume el hecho de que cada usuario lo ha hecho, está consciente de sus actos y ante el incumplimiento de las normas, recibirá su correspondiente sanción.
  13. Las sanciones ante el incumplimiento de las normas serán variadas a criterio de la moderación y/o administración (dependiendo la gravedad). Los moderadores no pueden actuar sin consultar primero a un administrador. Ante cualquier caso que se crea injusta su sanción, sentirse libres de escribir a: the.chinesse.suey@gmail.com para evaluar la situación. El foro constará con un sistema de avisos:
    • Un usuario puede tener un máximo de tres avisos, al tercero, se baneará al usuario.
    • Los avisos pueden ser otorgados con total libertad por un moderador (sin consultar a algún administrador) o administrador, siempre y cuando teniendo pruebas del hecho.
    • Luego de que se cumpla la sanción correspondiente el "indicador" de avisos volverá a cero.
    • Luego de tres sanciones se expulsará del foro, dos, dependiendo de la gravedad.
    • Las sanciones pueden ser otorgadas por cualquier incumplimiento de una de las normas presentadas.
  14. La medida obligatoria de avatares es de 180x360, sin excepción.
  15. Los avatares de los personajes (PB) deben ser humanos (actores, cantantes, etcétera), sin excepción.
  16. Las reglas están sujetas a cambios en cualquier momento, que será previa o posteriormente avisado.
avatar
Historiador Inmortal
Administrador ~ Nada más que otro desconocido para ti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario http://uwdnewgeneration.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas generales

Mensaje por Historiador Inmortal el Lun Jun 23, 2014 6:10 pm

ACTUALIZADO 23/6/14 Edición: Historiador Inmortal.
avatar
Historiador Inmortal
Administrador ~ Nada más que otro desconocido para ti

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Ver perfil de usuario http://uwdnewgeneration.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.