Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administradores
~ Click Me For PM ~
Moderadores
~ Click Me For PM ~
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:24 pm.
Últimos temas
» Saludos!!!
Lun Abr 27, 2015 5:44 am por Alessa

» Codigos fichas
Mar Abr 07, 2015 4:05 pm por Benjamin Blackheart

» Ficha de prueba (?
Sáb Mar 14, 2015 6:49 pm por Benjamin Blackheart

» Alexandre Beutenbüller ID(terminado)
Vie Mar 06, 2015 9:15 am por Alexandre

» Alexandre, líder cazador, gran conquistador.
Jue Mar 05, 2015 6:12 pm por Alexandre

» Underworld [Ambientación]
Dom Jul 27, 2014 4:04 pm por Historiador Inmortal

» Datos de afiliación
Jue Jul 24, 2014 9:20 pm por Tyler Spencer

» Alina Desdren
Miér Jul 23, 2014 10:46 am por Mercedes Gómez

» Dean Winchester El Vampiro Original ID[Construccion]
Miér Jul 16, 2014 2:06 pm por Dean Winchester

Afiliados
~ Foros Hermanos~

~ Élite ~

William The First Werewolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William The First Werewolf

Mensaje por William Black el Lun Jun 23, 2014 5:48 pm




William Alexander Corvinus Black

Jessen Ackles

Nombres:
William Alexander Corvinus Black

Apodo:
The Black Beast, The First Werewolf

Edad:
1500+ (aparenta 20)

Fecha de nacimiento:
En algún momento del siglo 5

Raza:
Licántropo (Converso)

Cargo:
Solitario

Ocupación:
Entrenador/Exterminador de lycans descontrolados

Descripción Psicológica:
Como podrías describir psicológicamente a alguien que ha estado encerrado por muchos siglos sin el contacto de otra persona. Muchos se volverían locos pero yo de cierta forma he encontrado paz durante mi encierro. Durante los siglos que estuve en confinamiento la sed de sangre y muerte fue disminuyendo dejando paso a mi psique humana, no la misma de antes si no una diferente. Mis descendientes más jóvenes, aquellos licántropos recién convertidos son la copia exacta del salvajismo que una vez desate sobre las tierras. Ahora soy alguien distinto a lo que era, alguien que ha encontrado el equilibrio entre ambas partes, aunque, no niego que me resuelta divertido dejar libre a mi Lobo interno algunas veces, supongo que el descontrol es parte de mí. Mi tarea no es más que ayudar a otros licántropos a que encuentren dicho equilibrio entre ambas psiques, no obstante no dudaré en asesinarlos si estos no lo logran y terminan por desatar la muerte a su alrededor.

Descripción física:
Forma Humana: A pesa de tener más de 1500 años, se muestra de buena contextura, no se notan mucho sus músculos pero posee una fuerza excepcional debido a sus muchos siglos de edad. El color de sus ojos y cabello es castaño. De mirada penetrante y directa, mostrando muy poco algún signo de sorpresa. Usualmente viste una chaqueta de cuero, pantalones vaqueros y botas de cuero.

Forma Humana:





Forma Bestia: cuando pasa a su forma Bestia, su tamaño aumenta considerablemente alcanzando una altura de 2.5mt aproximadamente, volviéndose con ello más ancho y fuerte que la mayoría de sus descendientes, el color del pelaje se vuelve negro y sus ojos obtienen un tono amarillo rojizo. Sus colmillos, mirada y garras siempre se muestran amenazantes contra cualquier enemigo.

Forma Bestia:








Forma Lobo: su forma Lobo es muy diferente a las de sus descendientes pues su tamaño excede los 80cm (20 más que sus descendientes), sus ojos se tornan amarillo eléctrico, el pelaje es totalmente negro y sus garras y colmillos son muy afilados, es mucho más musculoso y grande que un lobo normal por lo que fácilmente destaca entre los mismos.

Forma Lobo:







Familia:
Alexander Corvinus (padre) 
Helena Corvinus (madre) 
Marcus Corvinus (hermano gemelo)

Historia:
¿Quieres saber mi historia no?... Estoy seguro que te gustaría saber la historia del primer licántropo. Pues bien, he aquí mi historia.

Hace algunos siglos atrás:

Nací en algún momento del siglo quinto como el hijo de Alexander Corvinus, el primer verdadero Inmortal, y mi madre mortal, Helena, siendo el hermano gemelo de Marcus Corvinus. 
 
Recuerdo que fui el primero en ser mordido, un gran lobo feroz negro de montaña fue el causante, sus ojos nos veían entre los arbustos y se lanzó fuera de las sombras atacándonos a Marcus y a mí. El lobo iba por Marcus, a quien seguramente hubiera matado por andar desarmado, pero instintivamente salté delante de él y fui capaz de matarlo con mi espada, no sin antes recibir una mordida de la bestia. Al igual que mi padre antes que yo, mi Cepa Corvinus me permitió moldear la cepa rabia del lobo, pero irónicamente también asimile el ADN del lobo en su mordida, y fue entonces que comenzó el cambio en mi composición física. 

Marcus me llevó a una posada cercana para que mis heridas fueran revisadas y atendidas, pero como la noche avanzaba, enfermé gravemente. Con el paso de la noche recuerdo haber desarrollado una fiebre alta y convulsiones que atormentaban mi cuerpo. A los minutos comenzó a brotarme pelo en todo el cuerpo, asustado corrí hacia un espejo y noté como ultimo visto de mis ojos humanos como cambiaba el aspecto de mi rostro por uno más lobo-como. Antes de que la noche hubiera terminado, me había convertido en el primer Hombre Lobo.
 
A diferencia de los Lycans de la actualidad, no fui capaz de transformarme de nuevo en humano. Mi virus licántropo era mucho más infeccioso que el virus Vampiro de Marcus, incluso permitiendo transformar a mis víctimas después de su muerte. Durante 600 años, evadí la captura de aquellas criaturas que solo salían por las noches y las hordas de Hombre Lobo aumentaban sin premura.
 
En 1202, fui finalmente capturado después de haber atacado una aldea. No entiendo porque no me asesinaron en ese momento pero por más de 500 años permanecí encarcelado en un ataúd sin contacto alguno con el exterior. Recuerdo la soledad y el silencio interrumpido tan solo por los rugidos de una bestia sedienta de sangre y muerte que poco a poco comenzaba a desesperarse aceptando su confinamiento y entrando en un estado de hibernación por toda la eternidad al parecer.
¿Qué como recuerdo esto? La verdad no lo sé, pero intuyo que debido al tiempo enjaulado, mi Lobo perdía su fuerza dando paso a mi psique humana, cosa que aproveche para hacerme con el control de mi cuerpo, de alguna forma logre en el proceso la simbiosis perfecta de ambas psiques, obteniendo las memorias del Lobo y con ello el conocimiento de mis actos en el pasado.
Liberación:

Oscuridad y silencio, únicas compañeras de mi confinamiento. Cuanto tiempo había pasado exactamente no lo sé, me mantenía en un estado de hibernación, a pesar de mi simbiosis perfecta aún me encontraba en mi forma intermedia de Lobo y Humano. Desperté de mi letargo cuando a mis oídos llego el sonido de unos pasos acercándose, suaves pero firmes. Un golpe contra el sarcófago hizo que finalmente despertará escuchando como los engranajes comenzaron a chillar y la luz penetraba en mis ojos. No veía nada, todo era borroso en ese momento, pero una silueta se encontraba al frente, no reconocía el olor por eso le ataque a ciegas colocando una de mis patas  sobre el pecho de mi "enemigo" manteniendolo tumbado sobre el suelo. Oí la voz de un chico que alegaba ser mi libertador, mi vista comenzó a adaptarse al ambiente observando al pequeño infante que tenía bajo mi pata.
 
En el pasado mi lado Lobo le hubiera arrancado la cabeza justo cuando la puerta se hubiera abierto, pero no era esa psique la que controlaba, era la humana. Rápidamente retiré mi garra de su pecho adoptando entonces mi forma humana, el pequeño por su parte tomó una espada de plata que a duras penas podía levantar, se notaba muy asustado y confundido en ese momento. Tomé unos harapos del suelo con los cuales tapar mi desnudez, dirigiéndome entonces al pequeño para disculparme y presentarme como William, solo ese nombre le diría. Sería lógico preguntarme a mí mismo que había sido de la humanidad, pero más lógico sería preguntarle al joven el año en el que nos encontrábamos actualmente. Habiendo obtenido respuestas, vagas, pero respuestas al fin caminé hacia las afueras de aquel lugar para atestiguar el mundo de caos que deje hace varios siglos atrás, dejando en la zona al pequeño.
Reencuentro:

Durante 11 años estuve viajando sin rumbo fijo aprendiendo artes de combate y defensa, útiles sin duda si no quería ser descubierto, vamos que he observado a mis descendientes en su forma Bestia y Lobo (como le dicen a las formas extras que podemos adoptar), y son un poco más bajos que yo. He sido testigo de lo que parece ser una guerra interminable entre licántropos o lycans, mis descendientes, y vampiros, descendientes de mi hermano Marcus si las historias eran verdaderas, una guerra a la que se sumaron a una facción de humanos llamados Cazadores y otros que usaban magia, los Brujos y Brujas. Muerte y destrucción por todas partes. 
 
Me hallaba cerca de la ciudad de Berlín, el olor a sangre y muerte emanaba de esa ciudad, mucho más de los llamados Cazadores que exterminaban tanto lycans como vampiros, su misión parecía exterminar nada más a estas razas. Una noche de luna llena una horda de lycans (recién conversos al parecer) atacó el campamento de estos Cazadores reclamando algunas vidas en el proceso, la escena no era agradable, no para los Cazadores por supuesto. De todos los Cazadores solo uno se atrevió a seguir a sus atacantes, parecía el más intrépido y a la vez el más idiota sumergiéndose en la profundidad del bosque sin ningún tipo de ayuda, no era mi estilo pero hacía un tiempo que no comía y aquellos lycans habían acabado con los animales cercanos a la zona. Sería un crimen perfecto por así decirlo.

Adopté mi forma Bestia, sería más sencillo acabar con el Cazador en esa forma. De entre los arbustos me abalancé sobre el chico inmovilizándole ambos brazos bajo mis fuertes patas delanteras, una mordida a la yugular y eso sería todo. Estaba por dejar que mis colmillos se hincarán en su piel cuando escuché que pronunciaba mi nombre, no pude evitar olfatearlo y reconocer su aroma, se trataba del chico que me había liberado hacía tan solo 11 años... Me volví a retirar del joven para adoptar de nuevo mi forma humana, unas palabras fueron intercambiadas esa noche y nuestros caminos volvieron a separase temporalmente como en el pasado.

Actualmente  vive en un distrito de "UnderWorld" llamado "Chinatown", en este lugar también tiene su negocio de exterminador, no le importan los rumores de mala muerte que se esparcen sobre el, aparte de que esta consciente de la gran población vampiresca que habita en esa zona, este acepta trabajos de todas las personas sin excepciones, incluso de los vampiros, aunque este se controla cada vez que uno de esos entra en su negocio, aparte de que ahora se volvió un cazador independiente, aunque se reporta mensualmente en el "Cuartel General".
 
Manías:
- A veces deja que su psique lobuna ande "libre" durante la luna llena.

- Puede pasar horas mirando la luna llena y casi nada le desconcentra en el proceso.

- Suele llevar las manos en sus bolsillos y cambiar el color de sus ojos para intimidar.

Gustos:
- Las pocas veces que tiene tiempo para leer un manga.
 
- La comida humana: aunque no le sienta muy bien quiere recordar aquello que lo hace humano.

- Estar al aire libre: cualquiera que este encerrado por tanto tiempo, sin duda le gustaría estar al aire libre.

Disgustos:
- Los cambios drásticos que ha tenido la humanidad, a nivel social, ambiental y tecnológico.
 
- El los vampiros: recordar cuando lo cazaban le enfurece desmedidamente.
 
- Cazar solo: aunque es preferible a tener que compartir una presa.

Pasatiempos:
-Leer uno que otro manga.

- Observar la luna llena sin nada que le desconcentre.

Otros:
- Sus ojos pueden tornarse completamente negros cuando lo desea, similar a los humanos poseídos por demonios.

- Recorriendo las muchas ciudades destruidas en la superficie a encontrado mangas anime (un poco destruidos) y desde su primer manga se ha vuelto un fan.

- Es técnicamente inmune a la plata debido a sus siglos rodeado por la misma, sin embargo, una gran cantidad podría debilitarlo.

- Pesé a su odio por los vampiros jamás dañaría a Marcus su hermano.





Última edición por William Borger el Lun Jun 23, 2014 6:19 pm, editado 2 veces
avatar
William Black
Admin / Primer Hombre Lobo

Avatar : Jessen Ackles
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Aquí y allá

Hoja de personaje
Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.